ACUARIO

Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Ten presente que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente que solo te habla por interés o cuando necesita algo. Muchas cuestiones del pasado retornan, recordarás lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a comer lo que ya comiste, recuerda que existen nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase.

10 comentarios:

  1. Nana muchas Gracias siempre tan acertiva :)
    Quisiera saber mas en él ámbito del amor :3
    Cuidate mucho :3 besos y abrazos ❤������

    ResponderEliminar
  2. Nana ayúdame para que un amigo regrese a mi vida, lo extraño mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola nana eres genial me encanta aunke ayudame en lo laboral no mas ando mal besos

    ResponderEliminar
  4. Nana muchas gracias pero quisiera saber mas de los amores ando bien jodida ayúdame

    ResponderEliminar
  5. Nana yo no se que hacer yo siento que se me cierra el mundo esto es muy difícil de sobrellevar

    ResponderEliminar
  6. Me interesa saber más de sobre el trabajo tengo mucho con unas vacaciones que no me puedo quitar, ahora que si le quiere agregar una fémina a mi vida se lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. Nana mas sobré un amor de lejos q va a pasar y sobré lo demás acertaste gracias

    ResponderEliminar