ARIES

El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la tiznada que no avanzan ni dejan avanzar. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño y no te permite seguir al 100. Amores de una noche se presentan y mucho cambios en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama. 

7 comentarios:

  1. Yikes!! Lo malo ya salió y a renovar. Que sólo uno sabe el amor q guardo y desprecio alguien.

    ResponderEliminar
  2. Yikes!! Lo malo ya salió y a renovar. Que sólo uno sabe el amor q guardo y desprecio alguien.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy acertado, lo del amor de una noche como me anda en la cabeza pues mi pareja me esta orillando cada ves mas con sus faltas de respeto , mentiras y poco detallista antes no era así y más claro no puede ser pero de ahora en adelante le voy apagar con la misma moneda pues me canse de dar todo 😢😢

    ResponderEliminar
  4. Definitivo no le caemos bien los Aries a Jaalam o le damos hueva. Pero le aseguro somos los que mas estamos al pendiente de sus posts.

    ResponderEliminar
  5. tienes mucha razon ya no voy a mendigar amor huum

    ResponderEliminar