ARIES

Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Ten cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir.  Hay oportunidades de que una persona comience a sentir sentimientos por ti, podría ser la persona correcta en tu vida, date la oportunidad de conocerla un poco más. Cuida mucho tu alimentación recuerda que sueles subir mucho de peso, así que no descuides esa parte. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Se aleja amistad por chismes de terceros. Reencuentros con personas del pasado te harán cometer errores nuevamente. 

4 comentarios:

  1. Nanita si ese reencuentro con esa persona k pienso ocurre, t lo juro por la memoria d mi padre k no va pasar nada nani, c t kiere mucho!!

    ResponderEliminar
  2. p.d. no seas cabrona Nana, dice mi mamá...

    ResponderEliminar
  3. Hice mi examen de admision ala uni crees que me vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Pfff!!!! Sí "técnicamente" tuve una especie de re-encuentro con alguien de mi pasado... solo espero no vuelva a molestarme... últimamente todo y todos los de mi pasado les ha dado por regresar... :s

    ResponderEliminar