ARIES

Deja de andar de arrastrado o arrastrada por alguien que ni te fuma ni te masca, la vida es tan simple y te la complicas demasiado. Pon más atención a tus metas y tus proyectos pues te has olvidado por completo de ellos. Recuerda que solo tienes una vida para ser feliz sino empiezas ahora jamás lo lograrás. Nuevos amores se avecinan y con ellos una traición por parte de persona de piel blanca. No cometas las mismas equivocaciones de siempre, recuerda que el horno no está para bollos. Situaciones de celos se presentan en caso de tener pareja, no exijas más de lo que puedes ofrecer.

10 comentarios:

  1. Ojala que si venga algo de amor y pondré más atención. Gracias nana.

    ResponderEliminar
  2. nana soy tu fan pero tengo que escribirte que esto ya lo habías escrito y así tal cual y no hace muy poco corrígeme si estoy en un error por fa!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi querida nanita, eso no es cierto. Mia proyectos están muy claros y estoy trabajando en ello :3

    ResponderEliminar
  4. Ay mi querida nanita, eso no es cierto. Mia proyectos están muy claros y estoy trabajando en ello :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si ando muy depre y los he descuidado

      Eliminar
    2. Yo si ando muy depre y los he descuidado

      Eliminar
  5. Jaja la verdad no duele pero imcomoda jaja

    ResponderEliminar
  6. Jaja la verdad no duele pero imcomoda jaja

    ResponderEliminar