CÁNCER

No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir tus sueños, recibirás noticias inesperadas en próximos días. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti. Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de andar hambriento. Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo, algunas ocasiones sueles pensar solamente en ti antes que en las demás personas. Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas.

11 comentarios:

  1. No entendi ni madres nana lobiussss

    ResponderEliminar
  2. No pues woow dijo el perro jajajajaja nana de por si siempre andamos nortiados y tu nos das otro mas jajajajaja loviuuus nana 😘

    ResponderEliminar
  3. Primero se refiere a pensar en umo egoistamente de querer irse de este mundo, sabiendo que lastimaremos a quien mas nos ama y segundo el pensar en ti mismo es a enfocate positivamente en tus objetivos a sobresalir, en pocas palabras... no busques la salida facil, sino lucha por tu porvenir, si estas bien tu, tus seres queridos tambien lo estaran!

    ResponderEliminar
  4. Primero se refiere a pensar en umo egoistamente de querer irse de este mundo, sabiendo que lastimaremos a quien mas nos ama y segundo el pensar en ti mismo es a enfocate positivamente en tus objetivos a sobresalir, en pocas palabras... no busques la salida facil, sino lucha por tu porvenir, si estas bien tu, tus seres queridos tambien lo estaran!

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana tus palabras me alientan a seguir luchando por conseguir mis sueños, además mantenerme positiva aunquela circunstancia sea adverso.

    ResponderEliminar