CÁNCER

Cambios en estado de ánimo, descubrirás que te han jugado el dedo en el hocico y te costará mucho trabajo aceptar dicha situación. En el trabajo vienen cosas positivas sin embargo si estas en espera de mejores ingresos recuerda que quien no habla Dios no lo oye, es momento de buscar mejores oportunidades. Si sigues dejándote manipular por personas que no aportan nada a tu vida te expondrás a caer en un juego del cual no podrás salir fácilmente, no caigas en errores del pasado, aprende a decir que no y a seguir tu camino. Mucha atención a tus sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales están por pasar, aprende a interpretarlos correctamente. 

12 comentarios:

  1. Que miedo nana, soñe que se perdía mi hermana y con un infarto cerebral, :( no quiero seguir mis sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo yo también soñe que perdia mi hermana. 😢😢😢😢

      Eliminar
    2. Que miedo yo también soñe que perdia mi hermana. 😢😢😢😢

      Eliminar
    3. teníamos que ser cáncer jeje ojala y no sea nada malo :(

      Eliminar
    4. Si últimamente son puros sueños así que me avisan de cosas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la semana pasada soñé que no encontraba a mi hermana que realizaba un viaje en avión y el avión se caía y esplotaba

    ResponderEliminar
  4. Soñe q mis hermanas morian y eran bebes :(

    ResponderEliminar
  5. Wow yo también soñe a mi hermana q miedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que significa que me están jugando el dedo en el hocico perdón no entiendo :(

    ResponderEliminar