CÁNCER

Date tu lugar y date el taco, no andes de más con quien ni te masca ni te pela, recuerda que quien merezca estar en tu vida solito irá a ponerse en ella y no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada exigiendo un lugar que no se te ha dado y quizás ni se te dé. Muchas posibilidades de viaje si es con amistades o familia disfrútalo al máximo. Retorno de amistad del pasado te cambiará tu manera de ser y pensar. Estas en una etapa donde te encontrarás a ti mismo y entenderás cuestiones que antes se te dificultaba creer. Recuerda que los golpes y caídas que pasaste te convirtieron en lo que eres hoy, no te quejes de quien eres y siéntete orgulloso de hasta dónde has llegado. Ten mucho cuidado con exigir lo que tú no estás dispuesto a dar u ofrecer, la vida te colmará de nuevos proyectos sin embargo varios de ellos no se llevarán a cabo debido a exceso de trabajo o a la mala voluntad de familiares o amigos.

8 comentarios:

  1. Nana yo quiero que me des una leas las cartas

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me leas las cartas pr favor

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana, soy del 04-07-1967, ascendente tauro, trabajo cuando?, que no encuentro la puerta, saludos y gacias

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el elegido nana, tengo un destino muy grande que que debo de cumplir, gracias por tus palabras, son de ayuda cuando no se encuentra solución :) descubrí que si tengo algo por que vivir, y ps una morrita que caiga en mi vida no estaría mal :v gracias nana

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana etez unika te amo lobius

    ResponderEliminar
  6. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  7. Nana yo quiero q me leas las cartas porfis

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero que me lea las cartas por favor

    ResponderEliminar