CÁNCER

Vienen encuentros muy perros con personas que te van atraer muchísimo por su capacidad e inteligencia, llévate las cosas tranquilas y no te apresures a nada, sueles ilusionarte muy rápido de las personas y eso se debe a la necesidad de ser amada. Si has tenido problemas con tu pareja ya no te preocupes que las cosas comenzarán a solucionarse, eres bien orgulloso u orgullosa y no sabes pedir disculpas y eso en cierto grado es lo que te daña mucho. Si tienes pareja ésta andará que no la calienta nadie, podría reclamarte cosas del pasado que ya no vienen al caso o hacértela de tos por cuestiones muy tontas.

12 comentarios:

  1. Y si Nana Calistar me suele estar sucediendo esto ajajaja pero el orgullo siempre al ��

    ResponderEliminar
  2. Y si por decisión suya acabamos de romper, pero no deja de buscarme, ahí que pasa!, yo solo quiero seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Escribiste esto y me dieron escalofrios. Le atinaste a todito, por eso me encanta leer lo que tu escribes. Tienes un don impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Escribiste esto y me dieron escalofrios. Le atinaste a todito, por eso me encanta leer lo que tu escribes. Tienes un don impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Nana ya todo men pado en esta tarde noche todo se siluciono todo me reclamo estaves te salio bien

    ResponderEliminar
  6. Inches orgullosos. Un cancer la cajeteo conmigo hace un año y hasta la fecha ni una disculpa.

    ResponderEliminar
  7. Inches orgullosos. Un cancer la cajeteo conmigo hace un año y hasta la fecha ni una disculpa.

    ResponderEliminar
  8. No pos ta cabron por que mi pareja tiene restriccion y no seme puede arrimar ora si este horoscopo no esta bien atinado haha

    ResponderEliminar