CÁNCER

Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. . Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Si tienes pareja ya no es momento de estar pelando por lo mismo, ya supera esa situación y abre las puertas a nuevas aventuras y relaciones. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una noticia del área laboral te va beneficiar.

5 comentarios:

  1. Como es que siempre dice lo que me pasa

    ResponderEliminar
  2. Hay nana tu siempre tan acertada

    Casi la riego ayer solo me detuve de decir lo que pensaba y sobre los males estomacales voy a tener un tratamiento que me lastimar a el estómago..

    ResponderEliminar
  3. Hay nana tu siempre tan acertada

    Casi la riego ayer solo me detuve de decir lo que pensaba y sobre los males estomacales voy a tener un tratamiento que me lastimar a el estómago..

    ResponderEliminar