CAPRICORNIO

Aprende a ser más ahorrativo, a dejar de quejarte del amor y a disfrutar más la vida. Los excesos en la alimentación traerán problemas. Deja de estar quejándote por fregaderas que no son importantes, pon atención a lo que de verdad importa. Días de mucha luz y reflexión, momentos de tomar el toro por los cuernos y enfrentar cualquier situación que pudiera dañar tu entorno. Una amistad saldrá del closet y te vas enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras. Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con compra y venta pues podrías hacer un mal negocio. Confía en Dios que ahí estará la solución de muchos de tus problemas. Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti.

5 comentarios:

  1. Gracias Nanita le diste al clavo quiero amar intensamente y asta aqui les duro su cobarde muevanse de mi camino o me los llevo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nanita le diste al clavo quiero amar intensamente y asta aqui les duro su cobarde muevanse de mi camino o me los llevo...

    ResponderEliminar
  3. Espero q ya te encuentres mejor de salud.....

    ResponderEliminar
  4. Espero q ya te encuentres mejor de salud.....

    ResponderEliminar
  5. Uh y justo estoy en un proceso de venta :(

    ResponderEliminar