CAPRICORNIO

No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Recibirás noticas del extranjero. Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres. No trates de aparentar algo que no eres, quien te quiera o te ama tendrá que aceptarte tal y cual eres. Te vienen días muy buenos en los cuales tendrás que tomar un nuevo camino si quieres mejorar tanto tus ingresos como tu estilo de vida. El pasado retorna pero estará en ti el seguir con lo mismo o cerrar ciclos que has dejado abiertos, recuerda que el tiempo no perdona, no lo desperdicies en tonterías.


8 comentarios:

  1. Si el pasado esta regressando muy acerrtada

    ResponderEliminar
  2. Si el pasado esta regressando muy acerrtada

    ResponderEliminar
  3. Sierto Nana el pasado regreso pero ya lo mamde por donde llego,, regresara de nuevo? Nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Podrías hacerme una predicción personal, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  5. Amo a mi pasado solo el oir su voz me regozija el corazon espero y se quede para siempre...

    ResponderEliminar
  6. Amo a mi pasado solo el oir su voz me regozija el corazon espero y se quede para siempre...

    ResponderEliminar
  7. El pasado regreso y aun lo amo, pero el a mi ya no. Porq regreso nana? Porque lo tengo q correr de mi vida nuevamente y revivir eso tan doloroso?

    ResponderEliminar