ESCORPIONS WINS

Tu humor cambiará mucho en estos días y podrías lastimar sin darte cuenta a una persona que es muy importante para ti. Cada día será una nueva oportunidad de corregir tus errores y mejorar en esos aspectos negativos que te han truncado tu existencia. Cuídate de 2 amistades, andan hablando de ti y quieren perjudicarte. Descubarías que tu ex pareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes, no vale la pena seguir lamentándose por algo que ya fue y paso. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. No claves tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión.

5 comentarios:

  1. DIABLOS A CUIDARSE LAS ESPALDAS OTRA VEZ ... O COMO SIEMPRE, PORQUE NUESTRO SIGNOES DE LOS AMS FUERTES Y SIEMPRE ATRAE ENVIDIA

    ResponderEliminar
  2. Cierto me encanta hacer mi trabajo bien hecho sin importar la presión que me pongan y de lo de mi ex ya lo sabia desde hace mucho tiempo pero gracias por decirme de todas maneras ����

    ResponderEliminar
  3. brujis. me gusta lo que hago y disfruto trabajar bajo presión. ummm osea y hasta cuando dejaran de hablar a mis espaldas jajajajja que raro.

    ResponderEliminar
  4. brujis. me gusta lo que hago y disfruto trabajar bajo presión. ummm osea y hasta cuando dejaran de hablar a mis espaldas jajajajja que raro.

    ResponderEliminar