ESCORPIONS WINS

Un amor del pasado estará en tu mente en estos días, comprenderás que las cosas pasaron por algo y si bien es que no hubo estabilidad lo disfrutaste en su momento y gran aprendizaje te dejó, pérdidas materiales se aproximan. Si tienes una relación aléjate de celos absurdos e infundados, no cometas los mismos errores del pasado y aprende a comprender a tu pareja y si de plano son más los momentos tensos que los agradables no vale la pena seguir martirizándote o sufriendo de más. En la medida en que aflojes podrás ir probando de todo y convencerte sobre qué decisión tomar, la vida se hizo pa gozars y disfrutars de ella, déjate de penas y timideces y disfruta lo que tienes, que te valgan las opiniones de otras personas pues al final de cuentas ellos no te dan pa el gasto ni pa tus gustos.

4 comentarios:

  1. Muy cierto tratare de no ser tan celosa y por lo de la perdida cierto también acabo de perder dinero

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como ahy gente que cree en esto no mamen yo soy escorpion tambien y esto nada que ver con mi ex era con ganas y pos si se pudiera regresara con el

    ResponderEliminar
  3. si mi relacion si va mal por mas que areglamos las cosas kundo nos damos cuenta ya estamos peliando de nvo....isi tambien perdi las llaves de mi trabajo

    ResponderEliminar
  4. si mi relacion si va mal por mas que areglamos las cosas kundo nos damos cuenta ya estamos peliando de nvo....isi tambien perdi las llaves de mi trabajo

    ResponderEliminar