GÉMINIS

La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo pero para eso tuviste que caerte muchas  veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Tu pasado será tu cruz, tu karma te encontrará cuando menos lo pienses, quien te la hace te la paga con creces y prefieres arrepentirte que quedarte con las ganas de algo. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar al 100. Muchas sorpresas y cambios de actitud que influirán en el futuro que está por llegar, se ven 3 amores muy intensos a lo largo de toda tu vida. Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. 

18 comentarios:

  1. 3 amores creó que ya llegaron dos pero ya pasaron él tercero es él bueno 😘😘😘😁

    ResponderEliminar
  2. Hola! nana que bueno verte por este medio..... Y gracias por lo que predices...espero que esos 3 amores sean realmente intensos... Cuidate que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  3. 😊espero con ancias el tercero jiji... Recuperate pronto nanan

    ResponderEliminar
  4. no entiendo, el karma me va a vengar o me va a cobrar algo?

    ResponderEliminar
  5. 3 amores ������������
    Y como se lo digo a mi esposo ��������������

    ResponderEliminar
  6. Nana mi ingenuidad continua,las personas aun se pasan de listos conmigo y en cuanto al amor mo veo resultados��

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias x tu predicción esperó y ya me. Llegue el bueno y mi vida tenga estabilidad espero te encuentres bien de salud

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias x tu predicción esperó y ya me. Llegue el bueno y mi vida tenga estabilidad espero te encuentres bien de salud

    ResponderEliminar
  9. Muy buen horóscopo pero quienes son esas tres personas aun no yega ninguno nana q te recuperes pronto nana

    ResponderEliminar
  10. Muy buen horóscopo pero quienes son esas tres personas aun no yega ninguno nana q te recuperes pronto nana

    ResponderEliminar
  11. Mi amor por la comida, mis gatos y mi familia, listo!!

    ResponderEliminar