GÉMINIS

No dudes en tus metas y planes, algunas veces te da pavor perder algo cuando no has ganado nada. Te vienen oportunidades en negocios y salidas de la ciudad. No descuides tu figura, hay que ponerle muchas ganas. Te vienen cambios importantes en los cuales comenzarás a ver a las personas a secas, sin disfraces y tal como son. Es probable que la vida te ponga una prueba muy grande la cual te hará valorar a muchas personas que te rodean. Embarazo de amistad se aproxima y la separación en alguien cercano. Ten cuidado en esperar más de las personas pues hay muchas que no están dispuestas a dar nada o regresar lo que les has dado y ofrecido. Cuida más lo que sale de tu boca, podrías cometer una imprudencia y afectar. Comenzarás a planear un viaje en el cual te pa pasarás de la mejor manera. 

7 comentarios:

  1. Y siguen con los viajes y Buenos cambios a nanita esto si muchas noticias buenas aii por benir ojala y que siga a si

    ResponderEliminar
  2. Hola yo lo que quiero es embarazarme y aun no lo logro llevo 4años y nada k pasa m podre embarazar???

    ResponderEliminar
  3. Hola yo lo que quiero es embarazarme y aun no lo logro llevo 4años y nada k pasa m podre embarazar???

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo que quiero es embarazarme y aun no lo logro llevo 4años y nada k pasa m podre embarazar???

    ResponderEliminar
  5. Hola oye yo m quiero embarazar llevo 4años intentando y nada tengo una niña de 9añitos pero kiero teneras hijos que pasa? M podre embarazar pronto?

    ResponderEliminar
  6. Hola oye yo m quiero embarazar llevo 4años intentando y nada tengo una niña de 9añitos pero kiero teneras hijos que pasa? M podre embarazar pronto?

    ResponderEliminar