LEO

Cuídate de persona de piel blanca, te quiere comer el mandado o te va meter en problemas bien gruesos, una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal pa que entre en cintura. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas. No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, sabes bien quién eres y hacia dónde te diriges. Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va ayudar mucho a descansar y des estresarte. La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes.

12 comentarios:

  1. Y que Dios te bendiga y que mejores Pronto de lo que allas pasado te llevare en mis oraciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Y que Dios te bendiga y que mejores Pronto de lo que allas pasado te llevare en mis oraciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tan acertada como siempre. Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo conosco una leo que en verdad si le quieren ganar con el mandado, jaja mi put%$ ex ya se las esta haciendo tambien a ella!

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana k t mejores pronto k dios t bendiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias nanita,por tomarte la molestia de escribir, esperamos primeramente Dios tu recuperación pronto para que andes al.100.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nana tienes razon ya los estoy viendo los cambios

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nana tienes razon ya los estoy viendo los cambios

    ResponderEliminar
  9. Ojalá Dios kiera k si Nana muchas gracias y bendiciones😊

    ResponderEliminar