LIBRA

Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos mosca muerta, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos. Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa ingenuidad que venías desarrollando. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tu. No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes. Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. 

13 comentarios:

  1. Ya estamos separados nanita pero confio en dios que volveremosa estar juntos x lo pronto la vida sigue

    ResponderEliminar
  2. Mientras sean por unos días que más da, siempre se me desaparece cuando no es por un mes,y si me va bien hasta por dos meses se pierde que más da. Ya estoy a acostumbrada cuando espero una llamada pues nomas no y cuando ni siquiera espero la llamada aparece de la nada , como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes que nomas te busque cuando quiere. No seas tonta y deja estar ay esperando a ese k tal vez note convenga oh nose yo porque sete desaparesca pero creo k si ade ver mas hombres buenos quien si quiera estar contigo todo el tiempo sin estra desapareciendo cada k se le pegue la gana.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 🙇🙇🙇🙇 huy! nana Ojalá esta vez si llegue un buen amor.

    ResponderEliminar
  5. Espero ese gran amooooor que nunca ha llegado a mu vida que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  6. Espero ese gran amooooor que nunca ha llegado a mu vida que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  7. Gracias nateadi voy a pensarlo que hacer, porque la verdad es un dolor de cabeza.

    ResponderEliminar