LIBRA

 Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Tienes todo para lograr grandes cosas pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta el amor en piel clara. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Desconfianza en caso de tener pareja y algunos problemas económicos están por llegar.

6 comentarios:

  1. Por fin, o mejoro mi ámbito económico o se me vienen problemas económicos ??? Te contradices ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hace referencia a que a pesar de que llega esa mejora económica, ya sea por un descuido o por algún error, gastemos toda esa mejora en cosas que no necesitemos y después, cuando realmente necesitemos, no tengamos liquidez o la solvencia para cumplir con alguna obligación importante.

      Eliminar
    2. Se refiere a que habra tiempos buenos al igual que malos, no todo lo que brilla es oro 😙

      Eliminar
  2. Pues si voy a empezar a ser ahorraría. Pues acabo de gastar mucho money. Porque los tres carros se me agregaron y la graduación de mi hijo , pero Dios aprieta , pero no ahorca.el dinero va y viene. Gracias manos.

    ResponderEliminar