LIBRA

Ciertas cuestiones que te venían poniendo mal empezarán aclararse y tomar rumbo, no temas a cambios que estos son los que te van ayudar a madurar y dejar atrás la torpeza que te ha caracterizado en los últimos años. Muchas veces caes en cuestiones muy tontas, sin duda alguna te gusta la buena vida y no está en tus planes pasar necesidad en el futuro, es momento de comenzar apostar por tus sueños y anhelos. Te vienen movimientos buenos en el área de los dineros, cuídate de fracasos en el área laboral pues estarán a la orden del día. Te viene una persona de piel blanca a tu vida, cambiará mucho tu forma de ser. Cuídate de golpes y caídas. Posiblemente se cancele una salida que habías planeado con amistades, jamás se pondrán de acuerdo. Si tienes pareja, viene un enfrentamiento que podría poner en una cuerda su relación, no hagas tanto caso a chismes.

4 comentarios:

  1. Hola Nana estoy separandome de mi pareja el habla mucha mierda de mi y de mi hijo lo k hizo me lo saca en cara son 4 años de relación pero se acabo sólo kiero salir adelante con mi hijo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nana no se que hacer mi hija de 18 años se fue con un muchacho que es un bueno para nada creo que la tiene enbrujada ,quiciera que mi hija habra los ojos

    ResponderEliminar