LIBRA

Aguas con lo que cuentas y dices pues vienen chismes por información que revelarás. Un viaje se aproxima y relaciones familiares mejorarán mucho. Chismes de amistades llegarán a tus oídos. Te va buscar una amistad para pedirte un consejo, no se lo niegues que posiblemente el día de mañana necesitaras uno también. Empezarás a desprenderte de toda la maleza que te ha arruinado la vida, entras en un ciclo donde comenzarás a tener paz y tranquilidad en tu vida, siempre que busques encontrarás siempre y cuando busques en el lugar correcto. Recibirás una propuesta muy buena para mejorar ingresos. Una nueva mascota  o viaje te va alegrar mucho el día. Se descompondrá o fallara aparato electrónico, ten cuidado. Podrías necesitar mucho de persona del pasado, sin embargo, te darás cuenta que el camino que elegiste fue el correcto.

7 comentarios:

  1. Espero que sea el camino correcto,no lo eligió mi corazón pero tengo que seguir,

    ResponderEliminar
  2. Estoy en él mismo trance buscando seguir él camino correcto para mi hijo y para mi...

    ResponderEliminar
  3. Me tuvieras avisado antes, pues los tres carros se descomponen y al mismo tiempo. Pero ya salí de esa.

    ResponderEliminar
  4. mi cel.. ;) jajaja y mi ex pareja al mismo tiempo que carajos! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya somos 3 o 4 diría yo saliendo adelante y buscando el camino correcto para mi hijo y yo

    ResponderEliminar