LIBRA

Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar. Un viaje se aproxima pero podría ser cancelado a última hora. Nuevos proyectos sobre todo en lo laboral y el alejamiento de una amistad se aproxima.

8 comentarios:

  1. Extraño mi Mami💖👆... Desde hace 5 largos y pesados años

    ResponderEliminar
  2. Hay nana, ya me fracture el pie ...

    ResponderEliminar
  3. Hay nana, ya me fracture el pie ...

    ResponderEliminar
  4. Ja ja el alejamiento de una amistad ya paso pero por.mi culpa hice algo que no debía (la insulte) pero en fin siempre tan acertada. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Extrañando ya a mi mamá.....2 años de su pérdida 17 mayo....difícil superarlo

    ResponderEliminar
  7. Extrañando ya a mi mamá.....2 años de su pérdida 17 mayo....difícil superarlo

    ResponderEliminar