PISCIS

Las personas que deben de estar en tu vida son quienes te buscan y procuran, quienes te dan solo dolores de cabeza, estrés y esas cuestiones mantenlos lejos de ti. Dinero en puerta. Manda a la fregada a quien te busca solo cuando se le hincha el asunto. Días muy buenos en los cuales aprenderás a dejar ir y a volver a iniciar desde cero. Cierta situación que se te presentará te enseñará a valorar más quién eres y lo que tienes. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. Cuidado con lo que comes pues podrías subir de peso. Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no. Mucho trabajo en puerta y comenzarás ha quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes.

7 comentarios:

  1. Todo pinta bien pues me voy a Tijuana a finales de mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! Buen camino! Y pura buena vibra!! Aunque no nos conozcamos asi sea, me nacio y ya, no te cuestiones eso jaja saludos!!

      Eliminar
  2. "dinero en puerta" espero que sea para los proyectos que tengo

    ResponderEliminar
  3. Ojala y todo salga.como lo predices nana i lobioss y espero pronto te recoperes del todo mi reina

    ResponderEliminar
  4. Ojala y todo salga.como lo predices nana i lobioss y espero pronto te recoperes del todo mi reina

    ResponderEliminar
  5. OMG que intenso dinerito estoy esperando barbara vieja ahora si le atinarle a todo y seguiré tus co secos loviusss y bendiciones

    ResponderEliminar