PISCIS

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban o que no te tenían en paz. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Vienen momentos increíbles, se aproximan y este mes llegarán, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que sucedieron y te dejaron grandes enseñanzas. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Chisme familiar te va quitar el sueño. 

9 comentarios:

  1. Nice nana tienes mucha razón estoy sanando mis heridas muy rápido y valorando lo q esta a mi lado gracias nana saludos desde California te sigo buena comedia ehh

    ResponderEliminar
  2. Nice nana tienes mucha razón estoy sanando mis heridas muy rápido y valorando lo q esta a mi lado gracias nana saludos desde California te sigo buena comedia ehh

    ResponderEliminar
  3. WAO THANK YOU"" ITS HAPPENING :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil, muchas bendiciones ..!!

    ResponderEliminar