PISCIS

Ten cuidado con la llegada de persona moreno claro podría entrar a tu vida solo para ocasionar problemas, trae mucha envidia consigo. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Muchas probabilidades de rompimiento de relación en persona cerca de tu familia, te pedirán el consejo. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, podrías cometer una imprudencia y utilizar esa información tus enemigos para hacerte daño. Las decepciones se dejarán venir pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los golpes que la vida te pondrá. Te van invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. 

9 comentarios:

  1. Toda la razón Nana! Ya no me importa que me tiren veneno!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Nana! Ya no me importa que me tiren veneno!

    ResponderEliminar
  3. Dios nos cuide de toda esa gente envidiosa grasias Nana😍

    ResponderEliminar
  4. AHORA SI NO ME SINTO NADA IDENTIFICADA, TODO MARCHA BIEN :)

    ResponderEliminar
  5. Grax Nanita, pero creo que esta vez no me siento identificada ...bendiciones nanitaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hay ya se estoy bien pinche gorda!! pero ya me lo propuse..ya voy a empezar la dieta y el ejercicio

    ResponderEliminar
  7. Hahahhaha pinchy nana si estoi engordando pero comense a trabajar me train enfriega en mi trabajo hahhaha y ya estoi notando ke estoi bajando de peso hahhah eres una adorasion nana calistar neta en todo adivinas neta eres la mejor

    ResponderEliminar
  8. Hahahhaha pinchy nana si estoi engordando pero comense a trabajar me train enfriega en mi trabajo hahhaha y ya estoi notando ke estoi bajando de peso hahhah eres una adorasion nana calistar neta en todo adivinas neta eres la mejor

    ResponderEliminar