SAGITARIO

Aprende a no caer en las mismas tonterías de siempre. No te metas en relaciones prohibidas y trata de decir lo que sientes y no quedarte con nada en el buche. Cuídate de comentarios de familiares podrían impedir el cumplimiento de tus sueños. Un amor prohibido se presentará y te hará bajar hasta el infierno, tu sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que so muy importantes para ti por algo que solo durará un rato. No permitas que nade sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado. Grandes cambios en tu vida que te dejarán mucho aprendizaje entre ellos la solución de un problema y el retorno de amistad que se había ido sin razón alguna. Cuida la parte de tu estomago, ha estado muy vulnerable.

8 comentarios:

  1. wowowowoowoww la vdd nunca he creído al 100 en eso de las horóscopos, pero eso ultimo del estomago me dejo pensando pues es vdd :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona agnotica, la verdad solo leo estas cosas por aburrimiento, sim embargo, siempre me quedo con un pendiente, pues tiene razón, una amistad regreso y la parte del estomago también es acertada.
      Aun así, me arriesgo a seguir pensando que es conicidencia.

      Eliminar
    2. Me la pase 3 días con infección estomacal y se me estaba yendo la vida por el... Lo llovido jaja pero cual será esa amistad??? Manuela a caso?

      Eliminar
  2. JAJAJ TODOS DIARREICOS LOS SAGITARIOS :P

    ResponderEliminar