TAURO

Persona piel clara andará metiendo cizaña en tu familia, no lo permitas. Una amistad sufrirá ruptura amorosa, se aproxima un mejor trabajo, no sueltes lo que tienes hasta asegurar lo que va llegar. Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso. Si tienes posibilidades de iniciar un negocio no temas en hacerlo pues te dejará muy buenos ingresos y todo se perfila para que sea un éxito. Amores a distancia podrían darte la fuerza que necesitas para enfrentar grandes retos. Una caída o buen golpe en estos días será la gota que derramo el vaso. Tu buen corazón le dará una lección a una persona que te creía arrogante y materialista. Embarazo en amistad se visualiza y la llega de dos nuevos enamorados o enamoradas que te confundirán mucho en tus sentimientos.

10 comentarios:

  1. MUY BUEN COMENTARIO,,LO TENDRE EN CUENTA,,

    ResponderEliminar
  2. Diario lo del trabajo y nomas no veo claro jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Wow toda la razon la semana k entra empezare a trabajará?
    De comer y engorda siii estoy engordando pero me encanta comer ; ( y de enamorados creo k apenas llegó 1 me falta el otro nana pero por favor dime k pasara

    ResponderEliminar
  4. Wow toda la razon la semana k entra empezare a trabajará?
    De comer y engorda siii estoy engordando pero me encanta comer ; ( y de enamorados creo k apenas llegó 1 me falta el otro nana pero por favor dime k pasara

    ResponderEliminar