TAURO

Es momento de iniciar de cero, de personas errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tú, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate mucho que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Cuida mucho la parte de tu estomago pues vienen problemas en él. Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. Dos amores se retiran  de tu vida. Vienen nuevos amores en camino pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada.

7 comentarios:

  1. Woaoooo ...hasta parece q esto está escrito sólo para mí ..separada,traiciodada,ignorada,y empezando nueva etapa x mis angelitos ...kien tenía q salir de mi. Vida lo ha hecho ...

    ResponderEliminar
  2. Woaoooo ...hasta parece q esto está escrito sólo para mí ..separada,traiciodada,ignorada,y empezando nueva etapa x mis angelitos ...kien tenía q salir de mi. Vida lo ha hecho ...

    ResponderEliminar
  3. tal cual describes todo como anillo al dedo,,, gracias Nana bendiciones

    ResponderEliminar
  4. auchh me dolió. pero estoy en eso.

    ResponderEliminar
  5. Oh,, si tengo problemas de estomago !!!!

    ResponderEliminar