TAURO

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo leo, libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera.

12 comentarios:

  1. No te pases nana me alvertiste un robo y así fue efectivamente😥 espero q lo economico que percibes n esta ovación así sea😱

    ResponderEliminar
  2. No te pases nana me alvertiste un robo y así fue efectivamente😥 espero q lo economico que percibes n esta ovación así sea😱

    ResponderEliminar
  3. No un leo me rompió el corazón y me dejo un muuuy mal sabor de boca

    ResponderEliminar
  4. Si conoci un scorpion y si me dejo feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Si conoci un scorpion y si me dejo feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas boca de profeta, Nana!! Please!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy tauro y mi amor es capricornio y y lo que disen nuestros astros nos descrive verdad o concidencia yo estoy en los estados unidos y ella en mexico

    ResponderEliminar
  8. Como es k me pasa lo k dice mi horoscopo. OMG.

    ResponderEliminar