VIRGO

Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma miércoles de siempre. Deja de esperar a quien ni te masca ni hace nada por conservarte en su vida, enfócate en tu  vida. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que para engordar en muy poco tiempo. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va beneficiar al 100 sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores. Amores del pasa retornan, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos.

4 comentarios:

  1. Woow .. Me vienés diciendo alguien del pasado pero tienes razón ya tengo que degar mi pasado atrás

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi ex novia me quiere volver a ver, x es mejor sin ella

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nana lo tomare en cuenta ����

    ResponderEliminar