VIRGO

No cambies por agradar a otras personas, se tú mismo, si te quieren será con tus defectos y virtudes, así que manda bien lejos a esas personas que quieren modificar tu conducta, no vale la pena.  Si estás pasando por momentos complicados en cuanto al desamor ten presente que el día de mañana llegará alguien que cambiará tu forma de ver, conocerás una persona que sanará todas tus heridas y te mostrará el verdadero camino hacia la felicidad. Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con todo el mundo no es necesario, primero estas tu, después tu y al final tú. Cambios de planes de último momento. La vida te ha fregado mucho y prueba de eso es que te has hecho muy duro o dura de tu corazón, ya no permites que abusen de ti tan fácilmente y muchas veces dañas en defensa propia. No te tomes las cosas tan apecho y ve la vida de manera positiva.

11 comentarios:

  1. Woow gracias y si hay que mandar a un cargo a esas personas yo soy yo y punto gracias nana...😘

    ResponderEliminar
  2. Wow!nunca había creído en estas cosas jajaja pero muy atinado en todo

    ResponderEliminar
  3. Si nana tienes razón. ya me iba a quejar porque en los anteriores no me adivinaba nada que tuviera que ver con lo que estaba pasando en mi vida. Pero la verdad ya estoy cansada, a mis casi 20 años. Lo único que eh encontrado son decepciones de los hombres que eh querido. Y los que han querido conmigo pues la verdad no me gustan así que ni atención les pongo. Nana ayúdame para que llegue el indicado. Voy a caer en deprecion. Siento que necesito de una pareja 😔

    ResponderEliminar
  4. Graxias nanita tienes km.siempre toda larazon k.tengas un.maravilloso inicio de semana y k te recuperes pronto k dtb nana saluditozz

    ResponderEliminar