VIRGO

Recuerda que eres un signo con un corazón muy noble  sencillo, no se lo des a quien no sabe cómo tratarlo, no te enamores tan rápido y aprende a desconfiar de todo mundo pues estas en una etapa en que podrían fregar tu existencia con mentiras y traiciones. Mediante un sueño o noticia que llegará a ti conocerás y entenderás muchas cuestiones que se te dificultaba creer sobre cierta persona, te va decepcionar, sin embargo comprenderás que fue lo mejor pues así no te ilusionarás más de la cuenta. No te ensanches con el pasado, recuerda que lo hecho, está hecho, aprende a ver la vida de otra manera pues tu negatividad lejos de ayudarte podría hacerte caer en una situación muy complicada. Bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo te ayudará a alejar algún mal de ojo que pudiera estarte  salando tus proyectos.

8 comentarios:

  1. Nana intentaré eso del huevo o la alpaca, pero, porfa mandame un chavo guapo :v quiero novio nana!! Jaja saludos. En realidad lo que dice en este horóscopo ya me paso hace dos días exactamente. Me Tumbe las iluciones e intento rehacer mi vida sin recordar lo que me hicieron. Gracias nana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nana todo me sale cierto ,saludos y gracias por tus consejos.

      Eliminar
    2. Gracias nana todo me sale cierto ,saludos y gracias por tus consejos.

      Eliminar
  2. Hola nana ojala pudieras ayudarme a encontrar trabajo ya que se me a complicado mucho ojala pronto nos vicites en sinaloa un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo el Horóscopo y siempre los leo, pero nunca me pasa algo de lo que dices:(.

    ResponderEliminar
  4. NANA ERES GENIAL..LA MAS ACERTADA...DE TODOS LOS K VEO.. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar