VIRGO

Familiar necesitará mucho de ti en próximas fechas. Probabilidad de iniciar curso o entrar a estudiar algo, te va beneficiar mucho en un mediano plazo. La vida te pondrá en tu camino una oportunidad la cual deberás aprovecharla y tomarla sin pensar mucho o de lo contrario perderás una gran oportunidad de crecimiento laboral. Cambios importantes en tus estados de ánimo quizás comenzaras a sentirle sabor a la vida, disfrútala y ya no te quedes con ganas de nada, la vida se hizo para gozarla y ser feliz. Cambios en la economía muy benéficos, siempre constante en tus sueños y metas, siempre fiel a tus ideales pero algunas veces le entras a la flojera y por esa ocasión no logras avanzar, dile next a todo eso que te cause conflicto o problema, necesitas poner los pies en la tierra e ir por tus sueños e ideales. Te llegará un amor en próximas fechas o ya llegó en caso de estar soltero o soltera podría ser un amor definitivo para tu vida, aprenderás a valorar grandes cosas pues te dará grandes lecciones que te ayudarán a madurar y ser el tipo de persona que eres.

7 comentarios:

  1. No me ayegado ese amor ..pero lo esperare

    ResponderEliminar
  2. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, y con esto me animo y no dejarme caer y caigo me levantó.
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, y con esto me animo y no dejarme caer y caigo me levantó.
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  5. que bueno para nosotros los virgo :D despues de un tiempo si ocupamos sonreir :D

    ResponderEliminar