VIRGO

Una posibilidad de viaje se aproxima a finales de mes. Te sentirás tenso o tensa y melancólico al finalizar los días pues muchas de tus metas y sueños no han logrado realizarse por tonto o tonta. Si te atontas te van a joder bien y bonito. Quien se va se olvida, no te desaparezcas tanto de esa persona que quieres o te importa o poco a poco dejará de pensarte, eres muy orgulloso o orgullosa y ese ha sido el pedo en tu vida, tu orgullo te ha llevado a cometer errores muy graves los cuales hoy en día te arrepientes. Amistad se divorciará o terminará con relación. Te vas enterar de un robo o accidente por parte de un conocido. Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! 

12 comentarios:

  1. Woow .. No se que decir ... Pero esperó aun ese amor que me mencionarse la otra vez 😸

    ResponderEliminar
  2. Espero me vaya bien en ese empleo que espero.

    ResponderEliminar
  3. Espero me vaya bien en ese empleo que espero.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan cierta nana 😢😢🌼

    ResponderEliminar
  5. I'm shocked as always your amazing Nana

    ResponderEliminar
  6. Estoy confundido...el horoscopo se contradice a hace meses atras..pero es cierto todo solo en differentes etapas...😢

    ResponderEliminar
  7. Nana que tu prediccion sea de profeta porfas lovius

    ResponderEliminar
  8. Ay nana yo si espero con ansias un embarazo

    ResponderEliminar
  9. Nana mandame un novio guapo >:v no seas gacha. Llevo pidiéndotelo mucho 😂😂 saludos nana 😘

    ResponderEliminar