VIRGO

Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Tu desconfianza podría meterte en problemas pues podrían ofenderse las personas que te quieren y siempre han estado ahí para ti. La llegada de persona de piel blanca cambiará el destino de tu vida. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. Problemas económicos se aproximan pero saldrás adelante en poco tiempo. Si tienes pareja problemas de celos podrían distanciar a tu pareja. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron.  

11 comentarios:

  1. Podrías dar la compatibilidad entre Virgo y Piscis gracias

    ResponderEliminar
  2. Y si Nana Calistar,tienes mucha razon,dime que puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. Y si Nana Calistar,tienes mucha razon,dime que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Más problemas estoy arta de eso y más de lo economico cuando se acabara mi mala racha

    ResponderEliminar
  5. Más problemas estoy arta de eso y más de lo economico cuando se acabara mi mala racha

    ResponderEliminar
  6. Desde que recuerdo llega esa persona de piel blanca a cambiar mi vida, y no ha llegado.... ya que llegue jajajaja y espero que sea cambiada para bien!

    ResponderEliminar
  7. Desde que recuerdo llega esa persona de piel blanca a cambiar mi vida, y no ha llegado.... ya que llegue jajajaja y espero que sea cambiada para bien!

    ResponderEliminar
  8. podrias publicar la compatibilidad de virgo y aries por favor

    ResponderEliminar
  9. Hermosa siempre le atinas, estoy perdiendo a mi Amorcito por malos entendidos :'( podrías dar compatibilidad entre capricornio y virgo plisssss

    ResponderEliminar
  10. Me podrías decir como le ira en lo laboral a una virgo asc escorpión con estos trinos y merc retrógrado porfis ☺️

    ResponderEliminar