ACUARIO

Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo la caricia. Viajes en camino y cierre de negocio. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Cuidado con amistad falsa que te estará rondando.

5 comentarios:

  1. no pues ya ni que decir XD aunque en la pareja eso no creo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ay nana, llevo dos semanas que termine con mi pareja y me sigue doliendo u.u. Terminamos solo por que dejo de sentir cosas por mi asi de la nada...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nana dime q pasa en mi caso d aseguransa y en cuanto tienpo me dan loq me coresponde

    ResponderEliminar