ACUARIO

En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta que nadie es indispensable en la vida y dejarás de preocuparte por eso. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno pero dejarte grandes dudas. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle ganas en el presente. Un sueño premonitorio te avisará sobre ciertos cambios que están por ocurrir en tu vida.

5 comentarios:

  1. Es verdad lo de los sueños...Dios ya hasta me da miedo dormir

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow estoy muy mal emocionalmente y si con un texto. El me ase feliz pero sufro mucho porque. El me engaña

    ResponderEliminar
  4. Wow estoy muy mal emocionalmente y si con un texto. El me ase feliz pero sufro mucho porque. El me engaña

    ResponderEliminar