ARIES

No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en el o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Cuídate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas. Es probable que recibas una noticia que tiene que ver con lo laboral o cuestiones de arreglo de documentos, todo va resultar de la mejor manera y hay grandes oportunidades económicas.

3 comentarios:

  1. Hazme la buena con lo laboral nana!!!
    Ojalá que así sea porque ya me urge tener un empleo donde me paguen lo justo u_u
    lovius nanita!!

    ResponderEliminar
  2. Nana ayudaaa, hay una chica a la que quiero mucho pero ella no me da bola, que agoooo? Mandame suerte nana se te quiere besos GC

    ResponderEliminar
  3. Es tan cierto porque, yo le gusté a una chica, y puees para no ser mierdita le dije que también me gustaba. Y ahora como que la dañé mucho, la ilusioné más o menos. Y lo otro es que hay una putita de pelo castaño en mi secundaria que nada más me tira mierda, y es muy amiga/ex de mi novio:(

    ResponderEliminar