CÁNCER

Posibilidades de conocer a una persona en una fiesta o reunión de amistades, te empezarán a echar los perros por face o whatsapp, posibilidad de encamamiento. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la gente envidiosa que nunca logra sus planes. Vienen grandes cambios en los cuales aprenderás de muchas cuestiones que te ocurrieron en el pasado, ya no confias tan pronto de las personas y eso se deberá a ciertas traicione que experimentaste o estás por experimentar. Te vas enterar de chismes que andan diciendo de tus amistades, no te enredes en ellos si tú no tienes vela en el entierro. Deja de martirizarte por las noches, no pienses lo que no has logrado o lo que te ha salido mal, mejor ponte las pilas en cumplir esas metas que buscas. Te va llegar una sorpresa transformada en mje o llamada, te sentirás mejor.

9 comentarios:

  1. Gracias mijita NANITA muy bien k amigas no me junto y no confiare ,gracias d nuevo

    ResponderEliminar
  2. No mms bien pinchi cierto!!! Gracias Jalaam😘

    ResponderEliminar
  3. No mms bien pinchi cierto!!! Gracias Jalaam😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q asi sea xfis hace 2 años estoy con una mala racha para todo mal.. 😄

      Eliminar
    2. Q asi sea xfis hace 2 años estoy con una mala racha para todo mal.. 😄

      Eliminar
  4. Muchas gracias nana yo estoy pasando por una etapa muy dificil pero yo se que dios no me a avandonado solo espero con fe que todos misbproblemas se arreglen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nana yo estoy pasando por una etapa muy dificil pero yo se que dios no me a avandonado solo espero con fe que todos misbproblemas se arreglen

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias , todo esto es bien cierto ... Y espero q todos mis problemas se arreglen y me valla mejor, y quisiera saber cual es esa sorpresa

    ResponderEliminar