CÁNCER

En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Te enteras de verdad que te pondrá como el demonio. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. 

11 comentarios:

  1. Hai nana quien sera esa persona de piel clara ya me pusiste a pensar .gracias nana

    ResponderEliminar
  2. ya me quede con el pendiente andare muy alerta

    ResponderEliminar
  3. Quien puede ser tengo pura amigas morenas claras mi pareja apiñonado

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente de piel blanca a mi derredor,ahora queeeee?

    ResponderEliminar
  5. Pues Si hasta parece K me has estado vigilando mi nana... Y esa persona de piel clara pues se me hace K se kien es.... K lastima... pero muchas gracias...

    ResponderEliminar