CÁNCER

Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades. Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas las cosas no van a caer del cielo. Días grises pero también llenos de sol, no caígas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constiuirá una prioridad para ti pero tampoco algo de lo que reniegues.

2 comentarios:

  1. LoL nana acabo de entrar a trabajar en área de ventas, cosa que jamás he hecho en mi vida y quiero progresar en ello pero no quisiera que se dejen ver problemas apenas que voy empezando, sería muy malo el hecho de quedar mal frente a mis superiores D: y en el amor me siento triste por que todos son felices menos yo, todos pensando en hacer una familia, ser felices y yo aqui masturbandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también acabo de entrar a trabajar y no quiero escándalos porque le gusto a un compañero, y lo demás también igual que tu jaja

      Eliminar