CÁNCER

Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan. Es probable que sientas un poco de intranquilidad y coraje por ciertas personas al ver las injusticias que cometen, no te enfades ni te cargues pleitos que no son tuyos y no te corresponden, déjalos que se hagan garras y que resuelvan su vida a su manera. En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver como viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas.

1 comentario:

  1. Chale nana, yo ya quisiera una morrita que me ame por lo que soy, pero me he dado cuenta que no encajó en los estereotipos derivados de los círculos sociales que se manejan en el entorno que generalmente es en el que nos desembolvemos, ya me cansé de estar solo, aveces quisiera que una mujer me diga que me quiere, o mejor aún, que siente algo mejor de mí como amor. Pero no se me doy cuenta que este mundo es peor de lo que yo pensaba, no entiendo como es posible que hombres y mujeres por igual puedan cometer actos tan malos y sin corazón, que depara para las personas que todavía tienen un buen corazón? Que les depara a las personas que han sido destruidas emocionalmente y jamás han conocido la verdadera felicidad compartida? Aveces quisiera saber cuál es el propósito real de cada historia que se interpreta como una vida. Me siento tan mal al saber que jamás he tenido una relación. Pero no hay mal que por bien no venga, o eso es lo que dicen :)

    ResponderEliminar