CÁNCER

No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones. Recibirás noticias alentadoras de un trámite. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas siempre y cuando en estos días le pongas las ganas que se necesitan. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que ya pasaste.

11 comentarios:

  1. Nana plisssssssssss leeme las cartas porfis

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tirada de cartas se podra saludos desde do paso tx

    ResponderEliminar
  3. Nana el viaje que me dijiste la semana pasada se me presentó tal cual lo dijiste pero lo he pospuesto :/

    ResponderEliminar
  4. Chale nana odio a todos nana por que siempre me traicionan? Espero esa prueba no sea tan mala.

    ResponderEliminar
  5. Nana le me las cartas porfavor esque ando con una mentalidad que nose que hacer alludame porfavor leme las cartas

    ResponderEliminar
  6. Nana le me las cartas porfavor esque ando con una mentalidad que nose que hacer alludame porfavor leme las cartas

    ResponderEliminar
  7. Ahí nana leeme las cartas por favor

    ResponderEliminar