CAPRICORNIO

Nuevo amores han de llegar entre ellos una persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas vendrá mediante una amistad y será mediante una red social o fiesta. Tiempo de mucha reflexión, antes de dormir comenzaras a pensar mucho en lo que has hecho en tu vida y si realmente ha sido lo correcto, sino fue así seguro aprendiste la lección, date la oportunidad de iniciar de cero en caso de haber cometido una falla y aprender del error. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor envidian tus proyectos y planes con malas vibras y envidias.

7 comentarios:

  1. Eso ya lo sé nana, las amistad es falsas ya las ubique pero el que se me hace imposible sacarlo de mi vida es a ese p...

    ResponderEliminar
  2. Eso ya lo sé nana, las amistad es falsas ya las ubique pero el que se me hace imposible sacarlo de mi vida es a ese p...

    ResponderEliminar
  3. Nanita danos una receta para las envidias!, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Grasias Nana y a esperar el gueto lobiius Dios te bendiga feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Grasias Nana y a esperar el gueto lobiius Dios te bendiga feliz noche

    ResponderEliminar
  6. Haha yo justo acabo de conocer or medio de un amigo a un muchacho blanco y le empece a hablar por facebook!!

    ResponderEliminar