CAPRICORNIO

Te viene una entrada de dinero que te ayudará mucho en ciertas deudas que tenías desde hace tiempo. Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. Tiempo de mucha reflexión, antes de dormir comenzaras a pensar mucho en lo que has hecho en tu vida y si realmente ha sido lo correcto, sino fue así seguro aprendiste la lección, date la oportunidad de iniciar de cero en caso que haber cometido una falla y aprender del error.  

4 comentarios:

  1. Gracias mi nana es verdad por fin algo bueno yo soy una tras otra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana en verdad tengo dias k antes de dormir pienso en mis errores y como poder remendarlos sere mas positiva dios te siga iluminando

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana en verdad tengo dias k antes de dormir pienso en mis errores y como poder remendarlos sere mas positiva dios te siga iluminando

    ResponderEliminar