ESCORPIONS WINS

Una rutina de ejercicios y mejor alimentación podrían ser la clave perfecta para sentirte mejor anímicamente. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso ya sea una relación o una amistad. Chismes al por mayor por parte de unas amistades y posibilidad de un viaje que te dejara una gran experiencia. No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Embarazo en amistad en próximas semanas te enteras de quien se trata. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. 

9 comentarios:

  1. Al final si tengo sentimientos... Chaz...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este horóscopo me encanto. Todo positivo. Que así sea!!!

    ResponderEliminar
  3. Este horóscopo me encanto. Todo positivo. Que así sea!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ya comparti te sigo desde los angeles californa admiradora segura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ya comparti te sigo desde los angeles californa admiradora segura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto yo tengo en puerta un viaje será ??

    ResponderEliminar