GÉMINIS

. Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguna, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la china esas cuestiones que te detienen en tu camino. Tu buen corazón podría hacerte cometer graves errores, ya no confíes en quien no cree ni confía en ti, el amor se manifestará de muchas formas y entre ellas mediante la llegada de una personita que se convertirá en tu centro de atención

18 comentarios:

  1. ojala llegue una peronita inteligente :)

    ResponderEliminar
  2. Por fin nana Asi lo deceo asi lo creeo y echo esta amen

    ResponderEliminar
  3. Oki nana... Vamos a ver que sale... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero con ansias sentir ese sentimiento.esa otra mitad similar a mi

    ResponderEliminar
  5. Espero con ansias sentir ese sentimiento.esa otra mitad similar a mi

    ResponderEliminar
  6. La verdad no creo que llegue alguien para mi, espero que para los demas si...

    ResponderEliminar
  7. La verdad no creo que llegue alguien para mi, espero que para los demas si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que positivo amigo �� siempre hay un roto para un descosido�� bueno la vdd eso espero jeje

      Eliminar
  8. si nana asi es, la llegada de esa personita esta cada vez mas cercana, mi bebito, a tan solo unos dias y si ya es mi centro de atencion y cuando nazca aun mas.

    ResponderEliminar
  9. Ojala nanita... esperemos que si, la verdad que ya es hora de dejar todo y no aferrarme a algo ni a nada de mi pasado... ciertamente ay una personita que me enamora cada dia mas y aunque no somos nada aun... sueño con que asi sea.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá y si nana, que eso que he esperado tanto sea un bebé ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo esa duda jaja por que mejor no es mas clara no?

      Eliminar
  11. Oye nana disculpa como puede llegar el horóscopo a mi celular, por que a veces no puedo Checar el Blog

    ResponderEliminar