GÉMINIS

Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta que existen mejores opciones, no vale la pena arriesgarse por alguien que ya conoces y sabes cómo te puede volver a tratar. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas, te decepcionarás mucho. 

9 comentarios:

  1. Gracias podrías decirnos sobre el trabajo y la escuela como ns irá(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias aunque ya hubo muchas decepciones este mes y aun faltan ��

    ResponderEliminar
  3. Gracias aunque ya hubo muchas decepciones este mes y aun faltan ��

    ResponderEliminar
  4. Hola nana quiero saber cómo me irá en el trabajo y en el amor?
    12/06/98

    ResponderEliminar
  5. Nana mañana tengo.una entrevista de trabajo i el.jueves un examen para la aprobacion de un puesto de trabajo que e estado esperando por meses kosoera saber como me ira si saldre victoriosa en ambos tramites soi del signo geminis del 9 de junio del 89 podrias sacar mis mejores cartas i recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Nana acabo de hacer mi examen de admisión en la universidad crees que el resultado sea positivo?

    ResponderEliminar
  7. Nana mañana tengo.una entrevista de trabajo i el.jueves un examen para la aprobacion de un puesto de trabajo que e estado esperando por meses kosoera saber como me ira si saldre victoriosa en ambos tramites soi del signo geminis del 9 de junio del 89 podrias sacar mis mejores cartas i recomendaciones

    ResponderEliminar