GÉMINIS

Cambios importantes en muchas cosas pues ya no serás el mismo tonto o tonta de antes, les costará trabajo aprovecharse de ti pues sabrás de que manera defenderte de esas personas, traerás las uñas bien afiladas en estos días y quien te la haga te la pagará muy caro. Si ya tienes una relación aléjate de la monotonía pues podría estar perjudicando mucho la relación. Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección la cual te hará pasar muy mal momento.

8 comentarios:

  1. Espero que asi sea, lo nesesito urjente, pues Mi relacion con Mi pareja va De mal en pior, se mira con su ex mujer y la madre De alcagueta, I el lo niega to do...

    ResponderEliminar
  2. Infección apenas estoy saliendo y nuevo trabajo empiezo el lunes ✌��️

    ResponderEliminar
  3. cierto recien me estan entranando para eso y tengo una infeccion en el oido

    ResponderEliminar