LEO

Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas arriesgar a que te dañen y al final ser quien más sufre. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o dañarte la existencia. Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer. Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. 

15 comentarios:

  1. Lo de la fuerza de voluntad es lo que más necesito jja

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fuerza de voluntad es lo que más necesito jja

    ResponderEliminar
  3. que pasa si los dos somos del signo leo

    ResponderEliminar
  4. apoyo todos los comentarios anteriores, casi no les entendí...
    y que pasa si somos leo, del mismo mes pero condiferencia de un día...? help me*! 😲😲😲

    ResponderEliminar
  5. Q mal año para leo!! Una buena xfiss

    ResponderEliminar
  6. Realmente puro mal para los Leo ���� yo que ahoravestoy tan enamorada ������❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que esperanzas otra traicion de gente muy cercana e importante para mi pues apoco todavia tengo gente si yo pense que ya no cuento con nadien a ver un vistazo no, no encuentro solo a mis padres pero una traicion de ellos no creo alo mejor por hay ay alguien y no me acuerdo bueno ya saldra cuando la traicion a esperar ....

      Eliminar
  7. Otra traicion?
    Ahora a tener mas cuidado y como dices tu nana hay q desconfiar hasta de tu propia sombra

    ResponderEliminar