LEO

A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza. Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La atinaste nana. Me acaba de dar varicela. :(

    ResponderEliminar
  3. La atinaste nana. Me acaba de dar varicela. :(

    ResponderEliminar
  4. La atinente nana, me acaba de dar varicela :(

    ResponderEliminar
  5. Nana le atinaste hoy recibí msj aunque un poco misterioso de una persona muy importante para mi.
    Nana... Que sigue???

    ResponderEliminar
  6. No mames... Apoco la varicela se da por cambios bruscos de temperatura??? Que alguien le explique a tu fan nana, nada más leen por leer y no comprenden nada... Arenaaaaaa a miiiii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA QUIEN O INTERPRETA COMO LE DA A REAL GANA

      Eliminar
  7. Le atinaste nana... wow ..eres una diosa.. me acaba que de dar gonorrea por andar de caliente.

    ResponderEliminar
  8. Le atinaste nana... wow ..eres una diosa.. me acaba que de dar gonorrea por andar de caliente.

    ResponderEliminar
  9. eres atinada nana, tengo broncas con mi pareja y quisiera saber si se van a resolver pronto....

    ResponderEliminar